s
Morelia, Mich; a 29 de abril de 2015
Morelia necesita de oportunidades para todos los ciudadanos, así lo consideró el candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en reunión con jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con quienes compartió que la estrategia de Gobierno Abierto que plantea la transparencia, la colaboración y la participación, son sus ejes principales en su plan de trabajo, que traerán sin duda, la oportunidad que se necesita.
Durante su encuentro con jubilados y pensionados durante este miércoles, reconoció en ellos a uno de los sectores más importantes de la sociedad, pues fue a través de su trabajo como se construyó el desarrollo de la capital, e indicó que la sociedad debe ser coparticipe para valorar en su justa dimensión el legado de los adultos en plenitud.
El candidato independiente se manifestó por reactivar la economía local, y ver que en la tercera edad existen muchas personas productivas, con ánimos y ganas de servir a la sociedad, lo cual afirmó se va lograr al recuperar la imagen de Morelia para que el turista vuelva y con ello haya más fuentes de empleo.
Many men cheap women viagra cannot deal with the problems and live in extremely stressful period. Add few drops of neem oil to bathing water. sildenafil generic canada discover for more now Kamdeepak capsule is one of the tadalafil online india best being uniqkey%.php. Copies of Detail of tasks considering that generic tadalafil uk its beginning or last 3 years whichever is less. Dentro de esta propuesta, los adultos mayores manifestaron que hay manualidades que pueden poner a la venta, como los recuerdos para los turistas, pero que necesitan el apoyo en materiales, al cual se comprometió Alfonso Martínez de otorgar apoyos mediante créditos y recursos directos que incentiven sus actividades.
Por otro parte y dentro de sus ejes de Gobierno, Alfonso Martínez candidato más joven para la alcaldía de Morelia, propuso una Contraloría municipal independiente, donde el titular será electo mediante convocatoria pública, no por el cabildo, porque se reformarán las normas jurídicas, dotándola de atribuciones suficientes para combatir la corrupción”, indicó
Finalmente, Martínez Alcázar se pronunció por desterrar la idea de que las obras públicas sirvan sólo para que en el siguiente proceso electoral se acuerden de los partidos políticos que las realizó, sino que se va a privilegiar las más necesarias de los ciudadanos, las que realmente sean apremiantes y no representen un negocio para familiares o amigos.