En una acción sin precedentes en Los Estados Unidos, los demócratas, utilizando una organización financiada, están entregando préstamos para vivienda, pero no a los ciudadanos, sino a los extranjeros, principalmente, a los que llegaron de forma ilegal, durante los últimos cuatro años, a esos mismos migrantes ilegales a quienes se les abrieron las puertas de la frontera sur.
De acuerdo a la información, una organización financiada por los contribuyentes en Oregón llamada Hacienda Community Development Corporation está ofreciendo $30,000 para la compra de casas nuevas sólo a ciudadanos no estadounidenses; los beneficiarios de DACA, los asilados y los titulares de tarjetas verdes pueden postularse.
Desde luego, a medida que la noticia se difunde, el ánimo de los estadounidenses se inclina con mayor fuerza por la opción republicana en las elecciones de noviembre próximo y los analistas consideran, que aún con esta gran cantidad de migrantes legalizados por la administración Biden-Harris, los demócratas no alcanzarán el triunfo electoral que tanto necesitan y que ahora con mayor entusiasmo, le niegan los electores.
VARNEY: “Patético. Esto es comprar los votos de las personas que los demócratas han pasado cuatro años importando, con el dinero de SUS contribuyentes, mientras EXCLUYEN a los ciudadanos estadounidenses de la elegibilidad.
Esta es una discriminación patrocinada por el Estado contra los ciudadanos estadounidenses. /www.tictacnews.us