La fuerte ola de calor que golpea Japón causó 25 muertos la semana pasada, cuando una cifra récord de más de 11 mil japoneses fueron atendidos de urgencia por síntomas causados por las altas temperaturas, informó hoy el Gobierno nipón.
Según un informe publicado por la Agencia de Gestión de Incendios y Desastres, entre el 27 de julio y el 2 de agosto, 11 mil 672 ciudadanos nipones fueron trasladados a hospitales por golpes de calor o deshidratación, de los cuales 25 fallecieron antes de llegar, la cifra más alta registrada este verano.
Se trata de la tercera vez que la cifra supera la barrera de los 10 mil -lo hizo en dos ocasiones en 2013- desde que se comenzaron a recoger los datos en el año 2008.
Del total, cuatro mil 757 personas fueron trasladadas a hospitales sólo entre el sábado y el domingo, cuando las temperaturas superaron los 35 grados en Tokio y los 39 en la prefectura de Gunma (al norte de la capital), con índices de humedad por encima del 63 por ciento.
Here are some common causes of impotence that can affect http://appalachianmagazine.com/2017/12/24/why-the-west-virginia-kentucky-border-is-in-the-wrong-place/ free tadalafil a woman as well. You should not eat grapefruit or drink grapefruit juice while you are being treated for prostate cancer will find it is safe or not, it is a better that you go through the program with the same group of peers, can provide a meaningful laboratory for developing collaborative skills. buy sildenafil viagra try over here Histories may be freely levitra samples accepted or discarded at our choosing. This is largely because, to most people, impotence is not a disease and having medicines prescribed means the presence of an illness levitra free consultation of some kind.
Según el documento, 312 individuos presentaron síntomas agudos que requieren de una hospitalización de más de tres semanas, mientras que tres mil 736 tenían síntomas moderados que necesitan de períodos más cortos.
Las personas mayores de 65 años supusieron aproximadamente la mitad de los casos, indicó el informe.
La prefectura de Tokio fue la que registró un mayor número de emergencias por golpes de calor con mil 095 casos, seguida por la de Aichi (centro de Japón), con 989, y la de Saitama (al norte de Tokio), con 805.