«Después de pasar semanas evacuando personas en las Carolinas y ayudando con los esfuerzos de socorro en Florida, después de los huracanes Helene y Milton, me enteré de que los equipos de FEMA (Federal Emergency Management Agency), recibieron instrucciones en Florida de evitar las casas que mostraban carteles de Trump, con instrucciones similares supuestamente dadas en las Carolinas.
Esta discriminación selectiva es un claro abuso del poder del gobierno y sugiere un problema sistémico más profundo dentro de FEMA. Si bien apoyo plenamente el llamado del Gobernador DeSantis para profundizar en las prácticas de FEMA aquí en Florida, dadas estas nuevas acusaciones, debemos determinar qué tan extendido está este comportamiento politizado dentro de la agencia.
Como recordatorio, el presidente Biden desestimó las preocupaciones sobre FEMA y las calificó de “información errónea”. Esta situación pone de relieve por qué el pueblo estadounidense rechazó la administración Biden-Harris, y esperamos que el presidente Trump restablezca la rendición de cuentas y la transparencia en todas nuestras agencias federales»./ Cory Mills (R-FL).