
El presidente Trump y Pam Bondi, fiscal General del Estados Unidos, se pronunciaron sobre Elon Musk y el trabajo que está realizando, destapando tremenda corrupción y despilfarro del dinero de los contribuyentes.
Bondi fue clara en su apreciación del trabajo de Musk: «Está haciendo un trabajo fantástico, pensé que quizás podría decir algunas palabras».
«Gracias, presidente. En cuanto a… Estamos escuchando mucho sobre fraude, despilfarro y abuso, mucho despilfarro y abuso, pero hay una cantidad enorme de fraude».
«Y, Elon, gracias por tu colaboración. Gracias por tu equipo. Has descubierto mucho fraude en nuestro gobierno y te procesaremos. Tenemos un grupo de trabajo interno que trabaja con todas las agencias presentes en esta mesa. Y si has cometido fraude, te perseguiremos».
«Gracias, Elon, por eso».
«En cuanto a los delitos violentos, gracias a la directiva del presidente Trump, estamos solicitando nuevamente la pena de muerte. Así que todos estos horribles y violentos criminales de los que estás escuchando hablar en todo el país se enfrentarán a la pena de muerte a nivel federal. Y los narcotraficantes tienen que salir de aquí…»