Una historia del New York Times publicada a fines de la semana pasada, en la que se señaló que “la administración Biden está considerando el argumento de que Kyiv necesita el poder para atacar la península de Ucrania anexada por Rusia en 2014”, pone sobre la mesa entrar a una guerra nuclear sin sentido.
Lo anterior, fue expresado en la entrevista en referencia por el doctor Ron Paul, padre del senador Rand Paul (R-Ky.), quien remarcó la posible escalada en una publicación de Twitter que contenía un clip de una entrevista que hizo recientemente sobre la consideración de la administración, preguntando: “¿Están los estadounidenses de acuerdo con esto? ”
Y es que los rumores de una guerra nuclear aumentan después de que Biden considera ayudar a Ucrania a recuperar Crimea, cuyos habitantes por cierto, están satisfechos de formar parte de Rusia.
Estados Unidos se arriesga a un intercambio nuclear con Rusia si la administración Biden decide ayudar a Ucrania a recuperar militarmente Crimea, según un ex legislador republicano de Texas.