La ex presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, una demócrata de California que ha estado en el Congreso desde principios de la década de 1990, hizo otra afirmación sin fundamento sobre el ex presidente Donald Trump pocos días antes de que el resto de los votantes que aún no han emitido su voto acudan a las urnas el martes.

En una aparición en el programa de extrema izquierda MSNBC, Pelosi intentó argumentar que la mente de Trump se está deteriorando al mismo nivel que las capacidades mentales del presidente Joe Biden obviamente han disminuido. También afirmó que un voto por Trump es en realidad un voto por el “horrible” senador JD Vance (R-Ohio), compañero de fórmula de Trump.

Irónicamente, durante su entrevista con la primera secretaria de prensa de Biden convertida en presentadora de MSNBC, Jen Psaki, la propia Pelosi tuvo dificultades para responder.

“Creo que lo que acaba de decir el expresidente es una indicación más de su degeneración cognitiva. Viste hace poco cómo hablaba de si elegiría electrocución o ser devorado por tiburones. Algo anda muy mal allí y es indicativo también de la disminución del poder de la prensa, que es la guardiana de nuestra libertad en nuestro país”, afirmó Pelosi, aunque ‘los medios’ se encuentran en su índice de aprobación entre el público más bajo en la historia moderna, según a las últimas encuestas.

Por SHAMROCK