Robert F. Kennedy, Jr., se manifestó frente a la sede de Facebook, criticando fuertmente la censura que la red social aplica a sus usuarios.
Aunque los mismos usuarios están abandonando Facebook, por considerarle una empresa con intereses nublados y en favor del control de lo que se dice, Kennedy fue más allá y representó a todos aquellos estadounidenses que se quejan todos los días de la censura de Facebook.
«La censura es el arma de los tiranos. Es el primer paso de gigante en las pendientes resbaladizas y empinadas del control totalitario».
Dijo Robert a las afueras de las instalaciones centrales de la red social. Lugar hasta donde llegaron personajes que han explicado por las redes libres, qué es lo que en su opinión, está ocurriendo. Teniendo como resumen: un intento de pocos, por someter a todos.
«Hay cosas que son mucho peores que morir. Una de esas cosas es vivir como un esclavo», pronunció Kennedy Jr., recibiendo como reacción de los presentes una ovación cargada de la seguridad de que cada día son más los que viven para defender sus libertades.sr490.com