Perú ha decidido hacer a un lado la hipócrita e inútil Ley de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el rol del Estado «en todas las comunicaciones escritas y documentos que se elaboren en todas las instancias y niveles de gobierno», establece Congreso de la República de Perú.
Con esta decisión aplaudida por el pueblo peruano y envidiada por pueblos de varias naciones, al tiempo que se extiende la noticia, en el país latinoamericano se ha aprobado el jueves pasado, un dictamen que elimina el lenguaje inclusivo, se defiende el idioma español, pero aparte, se defiende la libertad de vivir sin adoctrinamientos destructivos.
Así han recibido la noticia peruanos y no peruanos, quienes ya leerán las comunicaciones escritas y documentos que se elaboren en todas las instancias y niveles de gobierno, con toda propiedad y respeto a la Ley y no al gusto de unos pocos.
María Jáuregui, autora de la iniciativa, expuso que la intención es que con esta Ley se proteja a
los infantes, a quienes dijo, «tratan de forzar a una lengua que no se habla».
«Con esta acción, Perú se pone a la cabeza de la inteligencia a favor del pueblo y nos hacemos a un lado de todas esas naciones que se dejan manipular por quienes deciden por ellas desde fuera», opinó Lorenzo Argüelles, crítico social.tictacnews.us