Solicitan a través de una carta abierta a organizaciones activistas y ONGs, a las empresas que invierten y publicitan en Twitter, para que detengan su relación con la empresa, una vez que quede en manos de Elon Musk.
El pretexto que se expone en el escrito, el hecho que en opinión de los firmantes, el nuevo dueño de Twitter: “toxificará aún más nuestro ecosistema de información y será una amenaza directa para la seguridad pública”.
Lo anterior como reacción a la apertura de la red social anunciada por Musk, quien se ha comprometido públicamente a terminar con el manejo de la información y las opiniones de los usuarios, que han vivido represión por parte de la red social.
La lista de las oganizaciones firmantes incluyen entre otras a: la Open Society Foundation, Accountable Tech, Media Matters y Ultraviolet.
De acuerdo a la información de este día, la primera es la fundación de George Soros, y reconocida mundialmente como el principal grupo de lobby de progresismo de extrema izquierda. Las demás, ha publicado mbles, son un poco más oscuras.
Musk, por su parte, ha contestado al hecho con el mensaje: “¿Quién financia estas organizaciones que quieren controlar su acceso a la información? Investiguemos…“. No es muy complicado encontrar sus lazos a las principales figuras de la izquierda internacional… “La luz del sol es el mejor desinfectante“.sr490.com