
La ex mano derecha del difunto financiero Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, estará encerrada durante casi 20, sin que eso signifique que varios casos contra Epstein desaparecerán.
Algunos han especulado que con las recientes demandas y casos judiciales contra Epstein y aquellos que tenían conexiones con él, Maxwell podría proporcionar más información para ayudarse a sí misma a largo plazo.
De acuerdo a la comunicadora Kari Donavan, uno que debería estar muy nervioso es el ex presidente Bill Clinton, porque: “Los observadores de la corte sospecharon durante mucho tiempo que eventualmente surgiría una notoria lista de clientes para Epstein, que supuestamente incluía al demócrata.
«La impactante advertencia surgió de un nuevo documental que investigó el papel del príncipe Andrés de Gran Bretaña y sus estrechos vínculos como cliente de Epstein, cuando se hicieron comentarios de que podría haber más revelaciones sobre otros clientes de Epstein porque su señora, Ghislaine Maxwell, quien fue condenada recientemente por delitos asociados con Epstein tiene hasta junio de este 2023 para cooperar con los fiscales», sostiene Donavan.