
Noticias Michoacán. LILIANA JIMENEZ
Morelia, Michoacán. – Un policía de Michoacán resultó con diversos golpes en el cuerpo, tras asegurar una pipa cargada con posible combustible robado, luego de una persecución en las inmediaciones de la colonia Primo Tapia Oriente, salida a Charo.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando los policías recibieron un reporte ciudadano de una pipa con al parecer combustible robado, en las inmediaciones de la plaza de toros de la colonia Primo Tapia.
A lo que acudieron los uniformados, al parecer fueron agredidos a balazos, repeliendo la agresión y se registró una persecución de los delincuentes en la zona.
Durante la acción el policía de Michoacán de nombre Sergio H., de 27 años, resultó herido y fue auxiliado por paramédicos del GOE, quienes lo trasladaron al IMSS para su valoración médica, tras sufrir varios goles durante las acciones realizas.
Sobre la avenida Madero Poniente, la altura de ciudad Industrial, fue asegurada la pipa, al parecer, hay detenidos que fueron puestos a disposición un de la PGR.