«Esto no puede quedar impune. Por mucho que sean los hijos de @lopezobrador_ y los protejan en Palacio Nacional, la justicia los va a alcanzar», escribió la senadora Kenia López Rabadán, al anunciar que se denunciarán «ante la Fiscalía General de la República, los actos de corrupción del clan de los López Beltrán (los hijos de AMLO)».
En la tribuna de la Cámara de Senadores, la legisladora puntualizó datos revelados por una investigación periodística que exhibe la corrupción en la familia del presidente AMLO: «Es brutal el nivel de corrupción que hay en la familia de López Obrador…hoy sabemos que PEMEX le dio dos contratos a los primos de los López Beltrán… sabemos que del dinero de los mexicanos, les dieron 190 millones de pesos a los primos de los hijos del presidente», dijo.
También aseguró Kenia López que la suma de la corrupción del que denominó «Clan López-Beltrán», asciende a casi mil millones de pesos, de los impuestos de los mexicanos.
«Mientras el Clan López Beltrán se está enriqueciendo, a los mexicanos los están matando». Además, de forma contundente dijo desde el Senado de la República que esta situación no puede quedar impune, por lo que aseguró, se presentará una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República, porque el dinero dado a los primos de los López Beltrán configura un delito.
«Tráfico de influencias, cohecho, lavado de dinero…, porque México no puede seguir aguantando a un clan que aunque por mucho, sean los hijos de López Obrador, por mucho que estén protegidos por Palacio Nacional, por mucho que se sientan intocables. En algún momento la justicia les va a llegar», expresó López Rabadán. /www.tictacnews.us