Por considerar que realmente existe una crisis del sistema bipartidista en EE.UU., está naciendo una tercera opción para el electorado, «Forward», que se autodefine como de centro.
Esta nueva facción política llamada ‘Forward’ estará compuesta por antiguos republicanos y demócratas que dicen, representarán los intereses de los ciudadanos centristas, y evitará ideas radicales de izquierda o representantes de derecha.
Forward, es encabezado por el excandidato presidencial demócrata Andrew Yang, y Christine Todd Whitman, exgobernadora republicana de Nueva Jersey, esta última por cierto, que llegó a la gubernatura gracias a la confianza que despertó en millones de residentes el ex presidente Donad Trump.
Según los planes de los fundadores de «Forward», la ceremonia de la creación será en Houston el próximo 24 de septiembre. Además, para presentar candidatos a las elecciones presidenciales y parlamentarias en 2024, planean registrarse en todo el país y de esta manera, ser una tercera opción para cada uno de los estadounidenses.