
SHAMROCK490
Morelia, Michoacán, 17 de febrero del 2015.- Posturas radicales de algunos legisladores han impedido avanzar en la aprobación de la Ley de Anticorrupción, sin embargo, será durante el presente periodo ordinario de sesiones cuando se apruebe.
Así lo declaró a este medio de comunicación el diputado federal, Ernesto Núñez Aguilar, quien aseguró que existe el interés y los acuerdos correspondientes de todas las fracciones con representación en la llamada Cámara Baja para que así ocurra.
«Lo que hoy nos queda claro, es que los mexicanos, todos los mexicanos quieren a funcionarios más honestos, más transparentes y que entreguen cuentas. Eso es lo que se busca, con esta nueva Ley que se va a aprobar», subrayó.
En otro tema, aseguró que como representante de los michoacanos en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, se mantiene en contacto y preocupado por el desarrollo de los acontecimientos luego del asesinato del michoacano Antonio Zambrano en Los Estados Unidos. Con la intención de coadyuvar para que la familia que le sobrevive al michoacano, no quede desprotegida.
En cuanto a las exenciones fiscales que se le ha otorgado a Guerrero, dijo el legislador, está trabajando y seguirá haciéndolo para que Michoacán se vea de igual manera favorecido en el mismo sentido. Para que de esta manera la entidad cuente con garantías que le ayuden a salir adelante y levantarse como destino turístico.