· Sector académico, industrial, no gubernamental, profesional, social, gobierno, pueblos indígenas y de las entidades colaboran en la estrategia.
Los avances del sistema de Medición, Reporte y Verificación (MRV) para reducir las emisiones por deforestación y degradación forestal con el que cuenta México se presentarán a mediados de este año –junto con una propuesta de nivel de referencia de las emisiones forestales nacionales que fue entregada para su revisión en la COP20 celebrada en Lima, Perú, en diciembre del 2014–, informó el Director General de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Jorge Rescala Pérez, al Pleno del Consejo Nacional Forestal (CONAF) durante la primera sesión de este año que se llevó a cabo en la Ciudad de México.
Éste que es el primer contacto del año que la CONAFOR tiene con el CONAF, sostuvo como tema principal la presentación de Estrategia Nacional para REDD+ (ENAREDD+), medida que forma parte de la preparación para REDD (Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación de bosques) que México impulsa desde el 2010 para establecer un mecanismo que reconoce el almacenamiento del carbono de los bosques.
It’s mostly being prescribed to some elderly guys but it is essential to accept that not all elderly people develop osteoarthritis but many do since prolonged wear and tear that page buy cialis no prescription isn’t always sports related but involves jobs that involve heavy labour and lifting. The tadalafil 20mg for women very physiological exploration starts off with a individual’s current status and therefore wellness background. You need not pay for the tadalafil buy india actual heart. Men who Buy online pharmacy sildenafil Online have very good experience like never before.
Ante los integrantes del CONAF –conformado por los sectores académico, industrial, no gubernamental, profesional, social, gobierno, indígenas y de las entidades– Rescala Pérez explicó que la CONAFOR es responsable de ejecutar las actividades de apoyo a la preparación REDD+ del donativo del Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques (FCPF).
Uno de los insumos más importantes para conseguir el objetivo es el sistema MRV, proyecto apoyado por el Gobierno Noruego que, junto con otra serie de medidas y estrategias que la CONAFOR abarca en sus objetivos institucionales, representan la apuesta más ambiciosa por cambiar las condiciones de degradación y deforestación de los bosques.