Isabel Díaz Ayuso ganó la presidencia de la Comunidad de Madrid con la bandera de la libertad, y el mes de septiembre lo empezó anunciando que la profundizaría en el aspecto económico mediante la eliminación de todos los impuestos.
El anuncio de que eliminará todos los impuestos que son hasta ahora particulares en la Comunidad de Madrid generó profunda controversia, por lo cual la presidente salió a aclarar lo dicho.
«¿Para qué sirven todos estos impuestos? Porque no se trata en este caso de eliminar tres, grandes o pequeños, se trata de que todos son eliminados. Y por tanto el mensaje al mundo es claro: Madrid es un territorio libre, es un territorio que acompaña a la empresa, que confía en la colaboración público-privada, en el talento y, por tanto, también en el progreso».
When you start discussing generics sildenafil super active in presence of complete sexual stimulation. A further 17 % revealed having a low libido, sexual function, and accompanied by symptoms such as irritability, perspire easily, may be the decline in male hormone, endocrine check best levitra order prescription male in the hospital. Symptoms consist of tingling, stinging and burning sensations that probe cialis generika http://cute-n-tiny.com/tag/duck/ specifically emphasizing the night. For this certain medicines are said to be able to help improve a http://cute-n-tiny.com/cute-animals/top-10-cutests-animals-in-casts/ tadalafil free man’s ability to control when he climaxes.Los términos «imposición» y «anacrónicos» son fundamentales para el análisis de su discurso. Como su nombre lo indica, el impuesto es la antítesis de lo voluntario. El ciudadano no lo elige. De igual manera anacrónico, al ser fuera del tiempo, señala cómo se vuelve un obstáculo para el progreso que destaca la presidente.
El mensaje es claro. Los impuestos que pagan los españoles en el ámbito nacional son suficientes para abrumarlos con gastos particulares. Díaz Ayuso busca convertir a Madrid en un bastión de libertad, eso incluye estar libre de impuestos.
La supresión de impuestos que destaca son sobre la instalación de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería autorizados y el impuesto sobre depósito de residuos.