Es tal la «necesidad» de seguir luchando contra el Poder Judicial en México, por parte del Ejecutivo, que ahora, en busca de ganar la votación para que se apruebe la llamada reforma judicial, se denuncian intimidaciones y hasta detenciones.
Hace un momento, Clemente Castañeda, coordinador de los senadores de MC, denunció en el pleno de la Cámara de Senadores, que el gobierno de Layda Sansores (4T), arrestó al senador Daniel Barreda, senador, así como su padre.
Advirtió, además, que esta acción es una represalia por la postura de Barreda contra la Reforma Judicial, reforma que por cierto, es reprobada por los ciudadanos en su mayoría, ciudadanos que deberían ser representados por los legisladores.
Esta mañana también se denunció que fue detenido Paul Arce, coordinador de la bancada de MC en Campeche, mientras dejaba a sus hijos en la escuela.
Sin embargo, Fernández Noroña (4T), quien preside en el momento la Cámara de Senadores, pidió esperar a que llegue la confirmación de lo que se denuncia, pues todavía no se discute la Reforma Judicial./www.tictacnews.us