El registro de precandidatos del PRI a los ayuntamientos generó inconformidades de militantes en diversos municipios del Estado de México, como en esta localidad y Tepotzotlán, quienes aseguraron que existen «dados cargados»; en otras municipios, como Cuautitlán, se registraron nueve aspirantes a la alcaldía.
En Cuautitlán Izcalli se registró como precandidato David Mendoza Ramos, presidente de Fundación Colosio en el municipio, quien no estuvo de acuerdo con la «imposición» del diputado local con licencia Víctor Estrada Garibay, de Nueva Alianza, quien al parecer será candidato a la alcaldía de la coalición parcial PRI-Nueva Alianza-PVEM.
“Los izcallenses merecen una oferta que tenga que ver con la democracia, con la gente que tiene toda la vida en esto y que en circunstancias como las que están a punto de ocurrir pareciera que es lo que menos importa”, dijo.
En Tepotzotlán militantes tomaron la sede del PRI municipal para evitar el registro de Isabel Castro, esposa del diputado local Pedro Vargas Reyes, ex alcalde de la localidad.
Do not take an overdose can cause side effects from viagra some side effects. Do not take your medicine more often than directed, you can take it this drugstore buy cheap levitra whenever you needed. Erectile Dysfunction or impotence is a major concern and can be tadalafil cheap corrected with some practices. Every two out of ten males with sleeping issues suffer from erectile tadalafil canada problems.
En Cuautitlán se registraron nueve precandidatos a la presidencia municipal, entre ellos la diputada federal Martha Elvia Fernández -quien al parecer será designada-, la ex regidora Carolina Pacheco Cisneros y Juan Monroy, hijo de Juan Monroy, ex alcalde dos veces del municipio.
Se registraron como precandidatos del PRI la diputada federal con licencia Denisse Ugalde Alegría, para la alcaldía de Tlalnepantla, hija del ex alcalde Arturo Ugalde Meneses; el diputado local con licencia David Parra Sánchez, en Naucalpan, y la ex diputada federal Angelina Carreño Mijares, por Nicolás Romero.
En Atizapán, militantes del PAN igualmente protestaron porque su partido anunció que irá en coalición parcial con el PT en 62 municipios de la entidad, entre ellos esta localidad, donde la precandidata es la diputada local con licencia Ana Balderas Trejo.