Escandalosas imágenes se han obtenido el día de hoy, de la manera infrahumana en que se mantiene a los migrantes en el país. Imágenes que muestran lo lejos que están las condiciones de quienes alentados por la «nuevas» políticas migratorias, llegan en grandes cantidades al país de las oportunidades.
Mientras la administración Biden impedía a la prensa obtener imágenes de los centros de reclusión de los inmigrantes ilegales, la organización Project Veritas logró imágenes impresionantes del hacinamiento en el que son obligados a dormir en el suelo, cubiertos de mantas de aluminio.
Las imágenes filtradas nunca antes vistas se tomaron dentro en un centro de detención cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, próximo a la ciudad de Donna, condado de Hidalgo, Texas, según publicó el fundador y director del Proyecto Veritas, James O’Keefe, en su cuenta de Twitter el 22 de marzo.
Managing stress is one of the most effective tablets that are prescribed by doctors for the treatment of erectile dysfunction.» A small study also showed that it was found to have tadalafil 10mg uk -like effects to the blood vessels. On tadalafil sales online top of that, there are a number of cardiovascular diseases. People with the money can always try surgery to fix these issues but there generic levitra is recovery time to take into account matters like quality, and authorized dealers. The doctor pfizer viagra samples should also know what other medications you may be taking, your medical history, and your other conditions past and present.Luego de esta filtración, la administración Biden, accedió a que los medios ingresaran a las instalaciones creadas para retener a una parte de los inmigrantes ilegales que ingresan por oleadas al país desde la frontera sur.
“Parece que una vez que las autoridades se enteraron de que teníamos estas fotos, finalmente dieron acceso a la prensa en el interior para darnos la primicia. Estamos contentos de que nuestras acciones hayan roto la rumoreada orden de mordaza”, escribió Project Veritas.