La Daily Caller News Foundation publicó toda la audiencia del comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes debido a los temas e información pertinentes y devastadores que descubrió.
En la audiencia de tres horas y media de duración, el ex jefe fronterizo Rodney Scott dijo que es casi imposible para los agentes determinar si se está traficando y explotando a niños, ha informado saraacarter.
La audiencia del miércoles se tituló acertadamente “Fronteras abiertas, caso cerrado” y se centró en construir un caso contra el secretario del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Alejandro Mayorkas, por su “incumplimiento del deber”.
De acuerdo al saraacarter, el comité se centró en detalles desgarradores como el informe del New York Times de febrero de este año que explicaba que el gobierno de Estados Unidos ha perdido la pista de aproximadamente 85.000 niños migrantes liberados de la custodia federal.
Los niños están siendo “reutilizados y llevados de un lado a otro a través de la frontera sur para crear unidades familiares falsas que tengan más posibilidades de llegar al país”, dijo Scott.