ANA MARIA GUERRERO
CIUDAD DE MEXICO, 4 de octubre del 2022.- ¡Que se siente y que se calle…!, fue la orden que la senadora Lilly Téllez dio al dirigente sindical y también senador, Napoleón Gómez Urrutia, cuando intentó interrumpir su posicionamiento respecto a la militarización del país.
En su intervención además, Téllez se refirió a los senadores de PT, PVEM y Morena como corruptos en copiosas ocasiones. A quienes además anticipó que cuando ya no sean senadores y vean que a sus familiares les pisen sus derechos los elementos del Ejército, llorarán.
“Ustedes, mañana van a andar llorando, porque los militares le dispararon a estudiantes en una plaza pública. Ustedes van a andar llorando porque los militares reprimieron una manifestación en las calles. Ustedes, tu hijo, tu hija –Dios guarde la hora- va a andar llorando, cuando los militares abusen sexualmente y violen a las mujeres indígenas. A sus madres, hermanas y esposas…”, sentenció la senadora.
Lilly Téllez, quien abandonara a Morena por considerar que es el partido de gobiernos de mentiras, engaños y atropellos, se ha convertido en una de las opositoras más contundentes para la actual administración federal y para los “representantes populares” que a ojos cerrados, avalan cualquier ocurrencia del presidente del país, aun cuando la instrucción vaya en contra de la Constitución y por tanto, de los derechos de los mexicanos. Esto de acuerdo a lo declarado por ella en múltiples ocasiones.
“Ustedes de Moena no van a votar como perros por huesos y croquetas. Ustedes de Morena van a votar como hienas, a la espera de las sobras apestosas que les avienta el Presidente que pudre todo lo que toca”, expresó.
Para terminar, la senadora Téllez recomendó a los aliados del presidente López que lo cuiden para que tome sus medicamentos: “Porque lo quiero vivo, cuando la nación mexicana le demande haber creado un Estado narcomilitar”, terminó, sin olvidar el ¡Viva México!.