Ahora es «Pacto Futuro» y la Agenda 2030, pasa a ser Agenda 2045, según la información que se está divulgando del acuerdo de la ONU, para seguir cambiando el mundo que a la Organización no le gusta.
Entre los acuerdos tomados, se asegura seguir trabajando para evitar la existencia del CO2, aunque cientos de científicos independientes han demostrado que simple y sencillamente, sin el CO2, la vida en el planeta desaparecería.
La ONU también seguirá trabajando en la ideología de género, aunque cada día miles de personas alrededor del mundo se unen a la lucha en contra de esta ideología de minorías, sobre el derecho de la inmensa mayoría.
La censura en redes sociales, es otra de las conclusiones de la Organización, pese a que cada día, en todas partes del mundo, ciudadanos se están organizando para mantenerse en el intercambio de información pese a las restricciones que ya se están anunciando.
La reacción inmediata de ciudadanos de todo el mundo ha sido nuevamente de repruebo hacia la ONU y sus aspiraciones en contra de la humanidad, dicen.
Asimismo, se está publicando en redes sociales que el aplazamiento del 2030 al 2045, es porque por fortuna, en este momento, existen millones de pensamientos libres en el mundo, por lo que el reto ahora, es para los moradores de la tierra, preparar a los más jóvenes, para que estén listos y continúen la batalla en contra de quien o quienes, pretendan someternos a sus propias ideas.