Morelia, Mich., a 12 de mayo de 2015.- A 25 días de que sean las elecciones, el candidato a diputado federal por el distrito 08 de Morelia poniente, Marco Polo Aguirre Chávez, ya recorrió más de 100 colonias y 15 comunidades en busca del voto de los morelianos.
Con una campaña a tierra, Aguirre Chávez, ha recorrido las calles de Morelia saludando a los vecinos mano a mano, el candidato a diputado federal se ha comprometido con la ciudadanía a seguir cumpliendo como legislador, tal y como lo hizo cuando estuvo en el congreso local.
Marco Polo Aguirre, ha destacado por su sencillez y está consciente de las necesidades que aquejan a los vecinos de la capital michoacana, por este motivo hizo el compromiso de volver con los ciudadanos cuando este en el congreso de la unión para apoyarlos y trabajar en pro del desarrollo de Morelia y su gente.
“Yo quiero ser un legislador federal que vuelva con su gente, ayudar a quienes me brindaron su confianza, yo bajaré recursos para Morelia, para que nuestras familias vivan tranquilas, para que nuestros jóvenes tengan posibilidades de estudiar y salir adelante” sentenció Aguirre Chávez.
El abanderado priísta por el distrito 08, enfatizó que necesita el respaldo de la gente para que su voto sea cuatro veces por el PRI y que “de esta forma haya un trabajo lineal con un gobernador priísta, un presidente municipal del tricolor y una diputada local del PRI, aunado a esto con el gobierno federal de Enrique Peña Nieto” finalizó.
There are a few drugs that are known to cooperate with Vardenafil, so make sure to educate your spe on line levitrat regarding any surprising or irksome reaction. You should levitra properien offer your system with alkaline minerals from your natural foodstuffs. It is called stereotactic body radiotherapy (SBRT) or stereotactic radiotherapy when used to treat the tumors of the body. viagra samples from doctor The violence may appear to spring from a doting mother levitra brand online who, alongside her chicken and dumplings, served up dishes of control or guilt until the parent-child relationship was reduced to one of mere obligation or appeasement.