La expresidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, volvió a ser noticia recientemente cuando instó a los republicanos a recuperar el control de su partido del expresidente Donald Trump, a quien se refirió como un “matón”.
Durante una caótica entrevista en MSNBC, la demócrata de California dijo que “rara vez se sorprende en política”, pero “es sorprendente que los republicanos no cumplan el juramento de proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos, de honrar la institución en la que servimos y respetar la obligación que tenemos para con el pueblo estadounidense de hacer el trabajo por ellos”.
Luego, Hayes preguntó: “Sí, y nunca vimos algo así, como mucha gente ha comentado. Una de las cosas que sucedieron hoy, que parece ser realmente… quiero decir, parte de esto, francamente, me parece algo entretenida porque es… es algo divertido de ver. Pero algo que me resulta más oscuro es el hecho de que el voto de Tom Emmer para certificar las elecciones, y cualquier voto para certificar las elecciones, para defender, como suele decir Jamie Raskin, la república constitucional, es claramente una línea roja para Donald Trump personalmente y la facción MAGA.