A pesar de la pérdida de credibilidad en sí mismo y en la organización que dirige, el director de la Organización Mundial de la Salud, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, está preparando al público para una pandemia global liderada por una misteriosa «Enfermedad X».
Ha publicado The Political Breaf, que también afirma que esto fue evidente mientras el Dr. Ghebreyesus estaba en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, cuando trazó un paralelo entre Covid-19 y la «Enfermedad X».
“Así que esta es X como marcador de posición para una enfermedad desconocida”, dijo. “Sólo quería empezar aclarando eso porque ya hay mucha atención. Si puedo.”
«Aunque el Covid llegó inmediatamente, nos estábamos preparando para una enfermedad similar al Covid», añadió. “Incluso se puede llamar a Covid la primera enfermedad X, y es posible que vuelva a suceder”, dijo Tedros, a pesar también de no haber logrado anteriormente, los votos de todas las naciones para convertirse en la autoridad mundial para declarar pandemias y encierros a su antojo de forma global.
La noticia ha sido recibida con gran molestia por los ciudadanos del mundo, quienes están pidiendo a sus gobernantes, a través de redes sociales, detengan ese afán del director del la OMS, por seguir la línea de pandemias, inyecciones y encierros a su antojo.