Un nuevo escándalo que coloca a la OMS entre las organizaciones más cuestionadas por la población mundial, por su insistencia en querer controlar las libertades individuales, se ha iniciado este 28 de junio.
Es que se ha iniciado el trabajo mediático sobre una nueva variante de COVID tiene un síntoma inusual por lo que la OMS lanza pasaportes globales Vax, como una imposición absoluta.
Se está regando por el mundo que se trata de síntomas no vistos en otras variantes. Y por extraño que parezca, el auge de esta «nueva variante» coincide perfectamente con el plan de la OMS de adoptar el sistema de pasaporte digital de vacunas de la UE.
El CDC acaba de anunciar una nueva variante de COVID, Arcturus, que aseguran, se está extendiendo por los Estados Unidos y conlleva algunos síntomas inusuales. Y, curiosamente, el surgimiento de esta nueva variante coincide perfectamente con el nuevo plan de la Organización Mundial de la Salud para adoptar la configuración del pasaporte digital. Están utilizando los pasaportes de vacunas de la UE como marco para sus propios nuevos certificados de salud digitales globales.
Ante este empeño de la OMS, ciudadanos del mundo se lanzan en redes sociales en contra de la organización a la que identifican, como la creadora de las farsas necesarias para lograr controlar a la población mundial: «No le será fácil esta vez…», aseguran usuarios de redes sociales.