Los principales republicanos de la Cámara de Representantes exigen que la Oficina Federal de Investigaciones sea desfinanciada y que los agentes corruptos sean acusados y arrestados por sus presuntas violaciones de la ley estadounidense después de la publicación esta semana del tan esperado informe del fiscal especial John Durham.
El representante Jim Jordan (R-Ohio) ha pedido al Congreso que apunte al presupuesto de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) luego de la publicación del informe de Durham.
El informe, que expuso la investigación “Crossfire Hurricane” del FBI sobre la campaña de Trump de 2016 como carente de evidencia y debido proceso, llevó a Jordan a condenar el comportamiento de los demócratas, acusándolos de perpetuar narrativas falsas a través de los medios de comunicación heredados y Big Tech.
Durante una aparición en “Hannity” de Fox News Channel, Jordan destacó los hallazgos del informe de Durham, afirmando que el FBI colaboró con la campaña de Hillary Clinton en 2016 para atacar a Trump, y que en 2020, exagentes de la CIA y funcionarios de inteligencia apoyaron la campaña de Joe Biden en un objetivo similar. Jordan enfatizó que el objetivo en ambos casos era evitar que Trump asumiera el cargo.
“Así que lo hemos visto dos veces, uno fue el FBI, el segundo fueron ex funcionarios de inteligencia, pero [con] el mismo objetivo: perseguir al presidente Trump y evitar que sea presidente”, dijo Jordan a “Hannity. ”beckernews