Los republicanos de la Cámara planean lanzar una serie de investigaciones, incluida la crisis en la frontera de EE. UU., los orígenes de COVID-19 y las investigaciones del presidente Joe Biden y su familia. Los republicanos creen que ha habido un cambio sísmico con respecto a las acusaciones contra Biden y su hijo Hunter Biden, ha publicado CBrief.
El republicano de Ohio, Jim Jordan, sugirió que «algo está pasando» con la investigación debido a un nuevo interés en la historia por parte de muchos de los mismos medios de comunicación que inicialmente descartaron los informes de evidencia de corrupción derivada de materiales y correos electrónicos obtenidos de una computadora portátil que supuestamente abandonó en una computadora. tienda de reparación en Delaware en 2019.
“Bueno, lo que sucedió con eso es que 51 oficiales de inteligencia firmaron una carta que decía que esta historia de Hunter Biden era información errónea rusa cuando no lo era, y eso cambió. Creo que cualquiera puede presentar un argumento creíble de que eso alteró el resultado de la elección y ya no tenemos a Donald Trump en la Casa Blanca porque estaba haciendo eso, estaba presionando a China por primera vez. Y ahora, tenemos a Joe Biden allí y es exactamente en la dirección opuesta”, dijo Jordan.