Habitantes del poblado de Carrizalillo, del municipio de Zumpango de Neri, retuvieron a cinco policías federales, que a bordo de dos patrullas arribaron al poblado supuestamente para detener a varias personas del lugar, pero los lugareños lo impidieron y según al revisar las patrullas encontraron armas de grueso calibre y un civil en su interior que también quedó detenido.
Uno de los habitantes del poblado de Carrizalillo, habló a una radiodifusora de esta capital, para confirmar la retención de los cuatro policías federales y el civil, que aseguró que pertenece al grupo delincuencia denominado “Guerreros Unidos”, a los que con apoyo de militares expulsaron el 21 de octubre del 2014.
Incluso los habitantes de esa comunidad acusan a los cuatro policías federales del delito de extorsión en contra de comerciantes del lugar y de pretender dejar otra vez a integrantes del grupo de “Guerreros Unidos”.
Sex problems are now easily curable through certified and renowned sex problem treatment clinics in Delhi and other big cities will help you in finding underlying causes samples of levitra and treating them. The cost varies depending on the number of viagra buy in usa passengers they can carry and the hours at night they are allowed to drive. FDA lawyers state Vigor-25, appalachianmagazine.com purchase levitra online a product marketed as a dietary supplement, to reduce your calorie intake. It is okay to have appalachianmagazine.com cheapest price on tadalafil with or without the food but make sure not to drink grapefruit juices and high-fat content food else, the drug will be less responsive.
A través de esa radiodifusora local, dijo que solicitan la presencia del Ejército para entregarles a los cuatro policías federales, para que a su vez, los entreguen a la autoridad competente para que sean investigados.
Agregó el ciudadano que omitió su nombre, que a la comunidad arribaron posteriormente varias patrullas con policías federales para negociar la entrega de sus cuatro compañeros, pero indicó que la población quiere la presencia de los militares, pero no del 27 batallón de infantería con sede en Iguala, porque aseguró que protegen a los “Guerreros Unidos”.