Debido a que el Ministerio de Salud japonés se niega a reconocer el vínculo causal entre las vacunas y las muertes, el profesor Masanori Fukushima y un equipo de investigadores dijeron que «no tenían más remedio que atreverse a emprender acciones legales».
Se ha dado a conocer que el experto en enfermedades infecciosas encabezó una demanda contra el gobierno de Japón, por negarse a reconocer efectos negativas de la vacuna Covid 19.
«Hoy, presentamos una demanda contra el gobierno japonés por la cancelación de la acción administrativa”, anunció Masanori Fukushima durante una conferencia de prensa el 2 de febrero de 2023, ha publicado Voice Red Media.
Masanori Fukushima es un experto en enfermedades infecciosas y profesor emérito de la Universidad de Kyoto, con más de 25 años de experiencia en oncología. Ha estado golpeando las grietas en la narrativa de la vacuna y condenó públicamente al Ministerio de Salud de Japón a fines del año pasado.
“Hoy en día, es un asunto de fundamental importancia para el gobierno japonés recopilar y divulgar continuamente datos precisos”, expresó el profesor Fukushima. “Sin embargo, he sido testigo del reciente escándalo de fraude cometido por el Ministerio de Salud”.
“Me he dado cuenta de que este es un problema históricamente serio que amenaza la existencia misma de la nación de Japón”, enfatizó. Como médico y científico, no tuve más remedio que atreverme a emprender acciones legales”.