El ex candidato presidencial independiente Robert F. Kennedy Jr. destrozó a la vicepresidente Kamala Harris y a los moderadores de ABC, David Muir y Linsey Davis, luego de su debate contra el ex presidente Donald Trump.
En una aparición en Newsmax TV, RFK Jr. señaló que uno de los principales temas electorales de este ciclo es la inflación y la economía, temas que Harris nunca abordó.
“Tenemos una primera generación de niños estadounidenses que no pueden entrar a sus hogares. Tenemos la inasequibilidad en la gasolinera, en el supermercado», expuso,
«Personas que están degradando los ingredientes para pasar por la caja, personas mayores que están reduciendo sus recetas para pagar la comida o el combustible”, dijo el exdemócrata.
“Esto está sucediendo en todo nuestro país. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos que tenemos una generación de niños que estarán peor que sus padres. Y la vicepresidente Harris ha tenido cuatro años para lidiar con estos problemas y simplemente han empeorado”, continuó.
“Y desafortunadamente, tuvimos moderadores que estaban claramente parcializados, que constantemente verificaban los hechos de Donald Trump. Pero nada de ese tipo de tonterías que decía la vicepresidente, ni nada de su incapacidad para explicar realmente esa respuesta, esa primera pregunta, esa primera pregunta tan simple. Simplemente se quedaron al margen y dejaron que eso pasara”.