El hombre que el presidente electo Donald Trump ha elegido para encabezar el Departamento de Salud y Servicios Humanos continúa revelando más detalles de su agenda.
Robert F. Kennedy Jr., cuyo apellido era casi de la realeza en los círculos demócratas desde los tumultuosos años 1960 y que abandonó el partido desilusionado durante el verano y se postuló para la nominación presidencial como independiente, está cada vez más centrado en mejorar las vidas y la salud de Niños americanos.
Uno de los objetivos ampliamente difundidos de Kennedy ha sido disminuir la ingesta de alimentos ultra-procesados por parte de los niños.
«Tenemos una generación de niños que están nadando en una sopa tóxica en este momento», dijo Kennedy anteriormente a Fox News. «Estamos permitiendo que estas industrias corrompan nuestras agencias y las envenenen en masa».
El Dr. Marc Siegel, analista médico senior de Fox News, apareció en Fox & Friends el lunes para discutir los planes del candidato a secretario del HHS para abordar la prevalencia de los alimentos ultra procesados, que actualmente representan el 73% de la comida estadounidense.