Contrario a lo que difundieron los medios pifias, respecto a la intervención rusa en las elecciones 2020 de Estados Unidos y que se ha comprobado, no ocurrió, ahora es Rusia que presume el intento de intervención de Estados Unidos en sus elecciones.
De acuerdo a la información, es la propia inteligencia rusa la que ha advertido sobre su creencia de que son Los Estados Unidos que están detrás de un plan para interferir en las elecciones presidenciales de Rusia.
Lo anterior, recordando que existe un claro rechazo a la inclinación de Putin por las costumbres e ideales que han dirigido al mundo y lo han hecho bien, como: la familia, la educación de calidad, oportunidades para todos y orden que permita pueblos tranquilos y solidarios entre sí.
Las elecciones presidenciales de Rusia, tendrán lugar entre el 15 y el 17 de marzo, «Tienen que ser para y por los rusos y no por intereses globalistas que intentan imponerse en esta nación, como lo están haciendo en Occidente, opinan rusos en redes sociales».