LILIANA JIMENEZ
Salvador Escalante, Michoacán.- Dentro de una cabaña ubicada en la tenencia de Opopeo, fueron localizados los cadáveres de una mujer adulta, de un adolescente, de una niña, que presentaban impactos de bala.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando la Policía Municipal solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán, para que acudieran al lote sin número, a un costado de la calle Revolución de la colonia El Banquito, donde habían localizado tres cadáveres.
Al lugar acudieron los investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para las investigaciones correspondientes.
Al llegar el personal investigador al lugar, de inmediato ingresaron a un domicilio de tipo cabaña de dos niveles.
En la una habitación ubicada en el segundo piso localizaron tres cuerpos sin vida y con impactos de bala, dos de sexo femeninos y uno de sexo masculino. Dos de ellos menores de edad.
Al revisar el cuerpo del sexo masculino, un adolescente entre 12 y 14 año, presentaba impactos de bala.
Él vestía una chamarra de color azul marino, pantalón deportivo y playera deportiva.
El segundo cadáver corresponde a una niña no identificada, de una edad de 5 años. Ella vestía un mallón de color rojo, calzado, tipo escolar de color negro, vestido de color floreado, suéter de color café y moño en su pelo, quien presentó heridas por impacto de bala.
La tercer víctima es del sexo femenino de 40 a 45 años, que viste chamarra de color negro, mallón de color gris, blusón de color gris, calzado tipo deportivo en color negro. La cual presentaba heridas por impactos de bala.
Se investiga si se trata de madre y sus dos hijos, cuyos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se esperan sean identificados por sus familiares.
Al momento se indaga el móvil que originó el homicidio de las tres víctimas.