![](https://www.sr490.com/wp-content/uploads/2025/02/1.png-10-70-1024x576.jpg)
El equipo DOGE de Elon Musk acaba de revelar que FEMA gastó 59 millones de dólares la SEMANA ÚLTIMA en hoteles de lujo para inmigrantes ilegales, mientras que los estadounidenses azotados por huracanes en Carolina del Norte se quedan en tiendas de campaña.
Esto es algo que Karine Jean-Pierre nos dijo que era “desinformación”.
Según Musk, FEMA violó la ley al desviar estos fondos, interfiriendo directamente con la orden ejecutiva del presidente Trump.
Según se informa, uno de los hoteles en cuestión es el Roosevelt en Manhattan, una propiedad conocida desde hace mucho tiempo por albergar a inmigrantes ilegales según las políticas de la ciudad de Nueva York.
El mal uso de los fondos de FEMA ha sido un secreto a voces. En mayo de 2023, el alcalde Eric Adams admitió que la mitad de las habitaciones de hotel de la ciudad de Nueva York estaban llenas de inmigrantes ilegales, todo ello a cargo de los contribuyentes.
Ahora, mientras los ciudadanos estadounidenses se quedan sin hogar en zonas de desastre, FEMA está canalizando millones hacia alojamientos de lujo para inmigrantes ilegales, informado VigilantNews