Tal y como muchos aseguraban, se ha confirmado que el accidente hace dos meses en la Línea 12 del Metro de la capital mexicana, obedeció a errores en su construcción por “falta de pernos” y también al mantenimiento, porque de haber estado pendientes de dárselo, se hubiera podido detectar la fragilidad de la estructura con alguna antelación.
El accidente de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, que dejó 26 muertos en mayo, se debió a fallas en la obra, principalmente la falta de pernos (tornillos) en la zona en la que cayó la vía, según el peritaje de la firma noruega DNV presentado este martes.
Although, the effect of this their site order levitra kamagra oral jelly. But do these remedies really work for men? buy sildenafil Well, the scientific evidence for this is a bit shaky. An air-filled space is sildenafil shop common to the middle ear, if fluid builds up because of an ear infection, inflammation or eustachian tube dysfunction, pulsatile tinnitus is an end result. It refers to the redness of the skin which usually develops on the face, but may occur on any part of the body. cheap 25mg viagra«El resultado de los análisis indicaron que el colapso ocurrió como resultado del pandeo de las Vigas Norte y Sur facilitada por la falta de pernos funcionales en una longitud significativa», dijo en la presentación del reporte el secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Antonio Esteva Medina.