El gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, ha cerrado seis puntos de entrada a lo largo de la frontera sur debido a una nueva afluencia masiva de solicitantes de asilo, informó Fox News.
Según la actualización del reportero de Fox News, Bill Melugin, el número de migrantes ilegales que se reúnen bajo el Puente Internacional en Del Río, Texas, aumentó a más del doble en sólo una noche, de aproximadamente 4.000 individuos el miércoles a 8.200 al día siguiente.
En respuesta al abrupto aumento del número de nuevos solicitantes de asilo, muchos de los cuales son haitianos, el gobernador de Texas declaró que cerraba seis puntos de entrada en la frontera de Texas, señalando que los agentes fronterizos se habían visto “desbordados por el caos”.
No matter free sample of levitra click this link what type of role modeling from our parents, family members and friends. Any dysfunctional dynamic will remain generic viagra from canada intact if nothing comes into play-from the inside of the players-to shift the dynamics. The medicine enforcement business does canada sildenafil not allow getting medicine that needs a prescription from a skilled doctor. The https://www.unica-web.com/FRANCAIS/2014/unica2014-jury-haesen.html levitra 60 mg is taken orally before an hour of the possible intercourse.“He ordenado al Departamento de Seguridad Pública y a la Guardia Nacional de Texas que aumenten el personal y los vehículos para cerrar seis puntos de entrada a lo largo de la frontera sur para evitar que estas caravanas invadan el estado”, dice el comunicado compartido por Melugin.
“La crisis fronteriza es tan grave que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos está solicitando nuestra ayuda ya que sus agentes están abrumados por el caos”, dijo el gobernador. “A diferencia del presidente Biden, el Estado de Texas sigue comprometido con la seguridad de nuestra frontera y la protección de los estadounidenses”.