ZENEDI AMADOR
Morelia, Michoacán, 4 de junio, 2023.- Este lunes es cuando se espera que el gobernador michoacano de la 4T, Alfredo Ramírez, salga a decir: «No es cierto». Luego de la exposición de su administración en un «weekend» todo pagado con recurso público para alrededor de 100 personas.
De acuerdo a información de www.portalhidalgo.com, este sábado arribaron camiones y camionetas, éstas del pueblo michoacano, prestadas al gobierno de Alfredo Ramírez, arribaron a un hotel ubicado en la carretera Toluca-Atlacomulco, Jocotitlán, morenistas que no pudieron justificar que el pago de su hospedaje saliera de una tarjeta relacionada con el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, dado que la misma está a nombre de uno de los miembros de su quipo de trabajo.
El grupo de «turistas electorales» fue detectado y según refiere el portal en referencia, sitiados. El final de la historia de los morenistas, está por escribirse.
Ahora, sólo basta esperar que el gobernador Ramírez, muy al estilo del presidente Andrés Manuel López Obrador, salga a desmentir la información. Y es que el mandatario michoacano aún no se entera que son precisamente el afán de desmentir los hechos, uno de los grandes errores del presidente López, porque ofende la inteligencia de los ciudadanos que se esconda la mano ante la obviedad.tictacnews