El Partido Republicano espera que sus líderes respalden al presidente Donald Trump en la batalla a través de la que comenzará a aclarar irregularidades en el proceso electoral estadounidense de 2020.
Aunque los líderes del Partido Republicano, incluidos los poderosos senadores Mitch McConnell y Marco Rubio, se han mantenido al margen de las acusaciones de irregularidades del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hay tiempo para que recapaciten en la necesidad de hacer prevalecer la democracia en el país, que es lo que verdaderamente está en juego.
A fully grown plant measures 5-6 viagra no prescription meters in height. So what’s the point? The point is that they are not ware of some of the simplest ways to improve and enhance sexual levitra generika activity. The effect of the cheap levitra professional remains 4 to 6 hours and in some rare cases it also lasts up to 8 hours also. Above other things, adore what you tadalafil 30mg have and don’t be affected by your flaws.Los estadounidenses han manifestado en multitud, a través de las redes sociales, que votaron por correo a favor de Trump, y no, como asegura el sospechoso recuento, que en el último minuto, le dio el 100% de esos votos al demócrata Joe Biden, abriendo las mentes críticas de los ciudadanos que no aceptan los sospechosos resultados de última hora el pasado 3 de noviembre y que por cierto, se mantienen detenidos en estados que respaldan a Trump.
McConnell, quien es el líder de la mayoría republicana en el Senado y uno de los aliados de Trump, dio seguimiento a las afirmaciones del presidente y admitió que aunque este año hay un mayor número de estados con votación anticipada y por correo (101 millones en total), los candidatos deben adaptarse «a las reglas de cada estado», sin considerar que hay millones y millones de votantes que por diversos motivos se vieron obligados a votar por correo, pero a favor de Trump y no como se asegura, por su oponente político. TVSHAMROCK