Se necesitarán votos y poco a poco se atraen los que se pueden. En esta ocasión, personas de Venezuela, Nicaragua, Cuba, Haití y guatemaltecos, han recibido de manera inmediata su estatus de mexicanos, con ellos unos cuantos votos para el hoy muy necesitado oficialismo.
Así lo han expresado usuarios de redes sociales y es que de acuerdo a la información, todos esos extranjeros, procedentes de los países arriba anotados, que llegaron a México y se repartieron en diferentes estados del país, están listos para apoyar al partido oficial y sus allegados. Desde luego, en esta vida, nada es gratis.
Los extranjeros, hoy mexicanos, han sido sorprendidos haciendo fila para recibir los beneficios económicos de los programas del gobierno federal, a los que desde luego, tienen ya derecho.
Esta situación ha inconformado a los mexicanos de nacimiento que vieron con repruebo total a quienes también inundan el país con botes en la mano para que se les entreguen monedas.
Por lo anterior, la conclusión del pueblo ha sido entender que el partido en el gobierno, el izquierdista Morena, está desesperado y busca votos de donde sea, aunque le cuesten caro a los mexicanos, han escrito en redes sociales. /www.tictacnews.us