Se realizaron disparos contra la oficina de campaña de la vicepresidenta Kamala Harris en Arizona, dijo la policía, poco más de una semana después de un segundo intento de asesinato del expresidente Donald Trump.
Este incidente ha comenzado a generar especulaciones entre los ciudadanos que van desde un auto ataque para alejarse de sospechas acerca de los ataques a Trump, hasta decir que se trata de una campaña publicitaria para que se hable de la candidato demócrata a la presidencia.
Sin embargo, los hechos son que se descubrieron daños causados por varias balas, disparadas poco después de la medianoche del lunes, en la oficina de campaña del Comité Nacional Demócrata cerca de Southern Avenue y Priest Drive en Tempe, dijo el Departamento de Policía de Tempe a The Post.
“No había nadie dentro de la oficina durante la noche, pero esto genera preocupación sobre la seguridad de quienes trabajan en ese edificio, así como de los que están cerca”, dijo el sargento oficial de información pública. Ryan Cook.
El hecho será investigado, tanto para tranquilidad de los trabajadores del edificio, como para tranquilidad también de la candidato Harris.