Según publica Beckernews, el presidente Biden ha sido atrapado con las manos en la masa. Su administración no sólo lanzó una redada del FBI contra un posible rival de la campaña presidencial de 2024 antes de las elecciones intermedias, un caso claro de «interferencia electoral», sino que ocultó un descubrimiento condenatorio hecho solo unos días antes de las elecciones intermedias sobre el propio presidente actual. posesión de documentos clasificados.
Según lo informado por National Public Radio, Biden dijo que los documentos fueron “encontrados en una caja en un armario cerrado con llave en la oficina del Penn Biden Center en Washington, D.C.. Fueron entregados a los Archivos Nacionales tan pronto como fueron descubiertos por sus abogados personales. el 2 de noviembre, antes de las elecciones intermedias”.
La noticia sobre la posesión posiblemente ilegal de documentos clasificados por parte de Biden sólo se informó esta semana, meses después de las elecciones de mitad de período.
En otro descubrimiento sorprendente el miércoles, los asistentes de Biden supuestamente encontraron al menos un lote más de documentos clasificados ubicados en un lugar que no sea la oficina del Penn Biden Center en Washington, DC. Los detalles sobre la naturaleza exacta de los documentos clasificados ni su ubicación precisa no fueron revelados de inmediato.