El presidente Joe Biden y su equipo han declarado en numerosas ocasiones que tiene la intención de postularse para la reelección en 2024.
Pero las cosas han dado un giro dramático en la última semana después de que se descubrieron documentos clasificados en el garaje de la casa de Biden en Wilmington, así como en su grupo de expertos.
También hay preguntas sobre la falta de transparencia sobre por qué el Servicio Secreto de EE. UU. no tiene registros de visitantes de la casa de Biden en Delaware. Peor aún, se rumorea que el gobernador que ha destrozado California, Gavin Newsom, es el principal interesado en tener la puerta abierta para buscar habitar la Casa Blanca, lo que desde luego, sería lo peor.
El excandidato republicano al Congreso, David Giglio, tuiteó: “No es una coincidencia que el escándalo de los documentos clasificados de Biden estalle justo cuando comienza a comprometerse a buscar la reelección en 2024. Los demócratas asumieron que no lo haría y ahora se asegurarán de que no pueda. . Cumplió su propósito. Gavin Newsom es la elección”.
El ex presentador de Newsmax, Grant Stinchfield, tuiteó: “La Operación Expulsar a Biden continúa… se encontró un segundo conjunto de documentos clasificados. Gavin Newsom está en el bullpen calentando”.