Consternado se encuentra el pueblo de México, principalmente aquellos que aseguraban, que el partido oficial y el gobierno de la 4T no les dañarían.
Tras darse a conocer con documentos probatorios al menos para el juicio popular, por no haber sido presentados ante un juez, el gobierno nacional encabezado por Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, han dado un duro golpe a los ahorros de los trabajadores.
Apoyado por los legisladores de los partidos oficialistas, el presidente mexicano ha logrado que se apruebe intervenir en las cuentas de ahorro de los trabajadores que habían sido guardados para el retiro.
Analistas nacionales imparciales han condenado el hecho que defienden como un claro robo a los trabajadores y los trabajadores en su mayoría, se alistan en la creciente lista de opositores.
El presidente mexicano se enfrenta al más crudo juicio ciudadano nunca antes registrado en la historia moderna del país latinoamericano. Existe un grupo que confía en que la madurez de AMLO le permitan reconocer la derrota de los partidos oficialistas en las elecciones generales del próximo 2 de junio; otro grupo de mexicanos, consideran que necesitará la lucha del pueblo para despedir a MORENA, PT y VERDE ECOLOGISTA, que tanto daño han hecho al pueblo. /www.tictacnews.us