El presentador de Fox News, Sean Hannity, abordó el escándalo del ‘Cocainegate’ de la Casa Blanca de Biden cuando abrió su programa el jueves por la noche con una actualización luego de una sesión informativa del Congreso de los legisladores por parte del Servicio Secreto.
Al analizar el último escándalo de la administración Biden, Hannity se centró en lo que la agencia les dijo a los miembros del Congreso: que los funcionarios estaban terminando su breve investigación sobre quién trajo la droga ilegal a la casa de las personas sin nombrar a un sospechoso, alegando que los agentes no pudieron identificar a la persona.
“Pero primero, rompiendo esta noche, después de sólo 11 días, el Servicio Secreto ha terminado oficialmente su investigación sobre el escándalo de la cocaína en la Casa Blanca de Biden.
Ahora, según su investigación de 11 días, 11 largos días, bueno, nunca sabremos quién dejó la bolsa de cocaína en un área segura y fuertemente monitoreada del ala oeste de la Casa Blanca. Siempre será aparentemente un misterio”, declaró Hannity.