Los europeos no dejarán de luchar en contra de quienes consideran gobernantes inhumanos, lo han declarado a lo largo de meses de manifestaciones, primero por los encierros, luego por la pretención de obligar la inyección y ahora por negarles el acceso a energéticos.
De acuerdo a la información, el riesgo de que el malestar social no solamente se mantenga, sino que crezca al menos en el 50% de los países del mundo, es evidente y esta vez obedece al alza indiscriminada, aseguran, de alimentos y energéticos.
El riesgo en el continente Europeo es casi incontrolable, de acuerdo a una prestigiada consultora británica, que asegura, el pueblo de Europa no justifica que sus gobiernos están involucrados en el conflicto Ucrania-Rusia y como consecuencia, les afecte a los residentes del continente.
Los próximos seis meses se pronostican como de riesgo inminente de protestas crecientes en Europa, donde el pueblo pasará un desafortunado invierno por el encarecimiento de gas que se ha dejado de comprar a Rusia.