Seguiré en la lucha por la defensa de la democracia de México, ha dicho ex gobernador mexicano del estado de Michoacán, Silvano Aureoles.
En un pronunciamiento realizado en la capital de Michoacán, Morelia (centro del país), el ex gobernante ha ratificado su compromiso de seguir trabajando para que se detenga este proceso de destrucción de las libertades por parte del gobierno que encabeza, Andrés Manuel López, también conocido como AMLO.
Las constantes decisiones de AMLO por cerrar el camino a la democracia que se construía en administraciones anteriores, ha alimentado acciones del pueblo para defender su libertad, siendo Silvano Aureoles, un político de izquierda moderada, quien encabeza uno de los movimientos que han nacido últimamente ante las circunstancias nacionales.
El ex gobernador se refirió también a la traición que representan, a nivel nacional, AMLO, mientras que para los michoacanos el actual gobernador Alfredo Ramírez, así como el secretario de Gobierno, Carlos Torres, además de otros funcionarios que tuvieron vida en la función pública de la mano de Aureoles.
La traición no es a Silvano, sino al pueblo de México, porque con un discurso de representación popular, se destroza día a día, la libertad de los mexicanos.
Dijo también que pese a la persecución que se da en su contra por parte del actual gobernador michoacano, no se detendrá en el movimiento que ha iniciado y seguirá trabajando «Por Amor a México.
Asimismo, Aureoles anunció el inicio de una caravana y próximamente, un plantón en la Ciudad de México para continuar con su movimiento.LIVINGPACKING