La policía de Nashville le dijo a FOX News a fines de abril que finalmente publicarán el manifiesto del tirador trans que recuperaron de su automóvil luego del ataque del 27 de marzo de 2023.
De acuerdo a vigilantnews, Audrey Elizabeth Hale, de 28 años, una exalumna transgénero asesinó a tres niños de 9 años y a tres adultos el mes pasado en un tiroteo masivo en la escuela. Hale disparó 152 balas durante el ataque dirigido a la Escuela Covenant, en Nashville, Tennessee.
El ataque parece ser un crimen de odio mortal cometido por un tirador trans trastornado contra cristianos estadounidenses.
Los medios de comunicación han ignorado en gran medida el ataque que provocó seis muertes, entre ellas tres niños.
Las autoridades locales y el FBI se negaron a hacer público el manifiesto tras el tiroteo masivo perpetrado por Hale en marzo.
La publicación del manifiesto volvió a retrasarse a principios de mayo. Michael LaChance informó: “La excusa esta vez es que hay un ‘litigio pendiente’ en torno al documento. ¿Alguien cree algo de esto?
El Daily Mail informó en mayo que el manifiesto está ahora en manos del juez.
Un juez de Nashville recibió una copia sin editar del manifiesto del tirador trans. Y pronto podría ser lanzado al público.
Según Fox News 17, al juez se le entregaron dos versiones del manifiesto para que las revisara: una sin censuras y otra con censuras propuestas hechas por los abogados de la ciudad.
Sin embargo, los abogados de The Covenant School presentaron una moción de intervención para evitar la publicación del manifiesto de la tiradora trans Audrey Hale, argumentando que hacerlo comprometería la seguridad de la escuela, su personal y sus estudiantes.
La lucha para sacar de las garras de las autoridades el manifiesto del tirador escolar Audrey Hale puso en peligro a un periodista y empresario que presentó una demanda para saber qué escribió el asesino antes de la masacre en una escuela cristiana de Nashville en marzo que dejó tres niños y tres adultos muertos.
El presentador de un programa de radio Michael Patrick Leahy, que presentó una demanda para publicar el manifiesto, recibió una fea amenaza el 9 de julio, según Just the News.