El director de una empresa de tecnología que está planeando una nueva instalación en Kansas, cerca de un par de bases militares estadounidenses, admitió que algunos empleados de su empresa matriz son miembros del Partido Comunista Chino.
Shawn Montgomery, presidente de Cnano USA, reconoció las conexiones con el PCCh el 4 de marzo durante su testimonio ante el Comité de Comercio, Trabajo y Desarrollo Económico de la Cámara de Representantes de Kansas, informó The Western Journal.
Montgomery estaba testificando en oposición al Proyecto de Ley 2766 de la Cámara de Representantes, que tiene como objetivo salvaguardar las instalaciones militares imponiendo restricciones a las adquisiciones extranjeras de bienes raíces, continuó el medio.
En enero, el representante estadounidense Jake LaTurner expresó su aprensión sobre el sitio del condado de Johnson para la instalación de fabricación propuesta de 330,000 pies cuadrados, y calificó a Cnano USA como “un lobo con piel de oveja”, según informó el Kansas Reflector.